¿Tienes experiencia como Periodista SEO/Discover y quieres incorporarte a nuestro equipo en una editorial multinacional para cubrir una sustitución temporal por baja maternal?
br¡No dejes pasar esta oportunidad!
br
brBuscamos un perfil con experiencia, para cubrir una baja de maternidad, como periodista SEO / Discover que ayudará a planificar, analizar y poner en práctica estrategias de posicionamiento de contenidos en nuestras webs, con el fin de visibilizar las marcas y aumentar el tráfico, ya sea de Búsquedas o de Google Discover.
br
br¿Qué funciones desempeñarás?
brEn tu día a día trabajarás en el departamento de Estrategia Digital llevando a cabo:
brRevisar y optimizar el contenido en nuestras webs.
brProponer temas y titular con criterio Discover y escribir piezas cortas de afiliación.
brDetectar nuevas palabras clave y nuevas áreas de oportunidades de contenido en general y de e-commerce, tendencias de estilo emergentes y versiones innovadoras de lo que demanda la audiencia.
brDesarrollar estrategias de linkbuilding, para mejorar la autoridad de nuestras marcas.
brMantenerse al tanto de la industria, probar las nuevas funciones de los productos y asegurarse de que conocemos cada actualización de algoritmos y su impacto en nuestras webs.
brTrabajar directamente en nuestro CMS actualizando la metainformación, aligerando el peso, creando URLs, trabajando en todo tipo de enlaces internos, creando páginas de contenido agregado...
brProporcionar informes a los editores y partes interesadas cada mes. Destacar lo que ha funcionado, lo que no y lo que deberíamos hacer.
brAsegurar el mantenimiento de la calidad y el estricto cumplimiento de la normativa legal en la gestión de los datos personales.
brCumplimiento de normas éticas y de Compliance de Hearst.
br
br¿Qué competencias buscamos en ti?
brOrientación al detalle y capacidad de trabajo bajo presión.
brCapacidad analítica y visión de negocio.
brCreatividad e innovación.
brTrabajo en equipo
brCapacidad de toma de decisiones.
br
br¿Qué habilidades técnicas y experiencia requerimos?
brExperiencia como periodista de SEO / Google Discover probada de, al menos, un año.
brExperiencia creando contenido específico de búsqueda.
brExcelentes habilidades de comunicación; verbal y escrito.
brFuertes habilidades analíticas y de generación de informes.
brDebe tener pasión por mantenerse actualizado en SEO y estudiar, comprender e implementar las últimas técnicas.
brExperiencia con herramientas de monitorización como Sistrix, Search Console, Data Studio…
brExperiencia trabajando con CMS
brMS Office Suite (Word, Excel)
brGoogle Analytics (y creación de informes en Data Studio)
br
br¿Cuáles son los requisitos?
brGrado en Periodismo, ADE, Marketing Digital, Comunicación o similares.
brFormación especializada en SEO y E-Commerce.
brInglés mínimo nivel B2
br
br¿Qué ofrecemos?
br~ Salario competitivo
br~ Contrato Temporal por baja maternal (previsión comienzo de baja en enero)
br~ Seguro de vida y accidentes
br~ Seguro médico privado
br~ Horario flexible
br~ Modalidad híbrida 4 días oficina y 1 teletrabajo
br~ Jornada intensiva de verano 2 meses y medio
br~ Tickets de comida
br~24 días de vacaciones + 3 días de asuntos propios/libre disposición
br
br
brEn Hearst apostamos por la diversidad promoviendo la igualdad de oportunidades entre nuestros empleados y candidatos; valoramos únicamente a las personas, sin importarnos su raza, nacionalidad, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad o ideología.