FUNCIONES Gestión administrativa Recepción pedidos Tramitación de pedidosFacturación y atención al clienteResolución de incidenciasGestión del transporte en envíos nacionales e internacionales (terrestre, marítimo, aéreo)Tener identificado de forma permanente el mercado de oferta de los servicios de transporte.Evaluación de los proveedores de logística.Dominar los procedimientos aduaneros, tanto para las importaciones como para las exportaciones.Canalizar todas las incidencias que provienen de la gestión del transporte.Negociar y contratar las necesarias coberturas de seguros por el transporte de mercancía.Atención al clienteFORMACIONCiclo Superior en Transporte y Logística, Comercio Internacional o similar.Se valorará Master Universitario en Comercio InternacionalSe valorará formación específica en áreas de logística/exportaciónIDIOMAS Inglés B2 o superior (Imprescindible)Se valorará segundo idioma francésEXPERIENCIA Se valorará experiencia en puesto similarCONOCIMIENTOS - ERP (Sage X3)- Ofimática nivel usuarioCOMPETENCIAS Orientación al cliente/ EmpatíaResponsabilidad y compromiso.Planificación y organización.Trabajo en equipo