Buscamos profesor/a/e nativo/a/e o nivel nativo/a/e de francés– tardes en instituto años)Estamos buscamos a una persona nativa o con nivel nativo de francés para unirse a nuestro equipo.Queremos a alguien con pasión por la enseñanza, energía positiva y vocación por acompañar a adolescentes de E.S.O. y Bachillerato en la preparación de los exámenes oficiales DELF scolaire A2, B1 y B2 que se celebrarán en un instituto bilingüe en El Puerto de Santa María.Incorporación inmediataa partir de noviembre de ****, con clases hasta las pruebas orales de mayo de ****.
Tu misión:Guiar a las y los estudiantes en su proceso de preparación del DELF scolaire, ayudándoles a alcanzar sus objetivos con seguridad, constancia y confianza en su francés.Tus responsabilidades:Impartir clases enfocadas en la preparación de las pruebas oficiales DELF (comprensión, producción escrita, producción oral e interacción).
Crear un ambiente atrayente y de apoyo donde cada estudiante se sienta capaz de progresar.Diseñar materiales prácticos y actividades dinámicas centradas en las competencias del examen.Evaluar el progreso y ofrecer retroalimentación constructiva para reforzar sus puntos fuertes y trabajar las áreas de mejora.Colaborar con el equipo docente para mantener una línea pedagógica coherente y efectiva.Requisitos:Ser nativo/a/e o tener nivel C2 acreditado de francés.Experiencia previa con adolescentes (ESO o Bachillerato).
Conocimiento del formato DELF y de sus criterios de evaluación.Compromiso, empatía y entusiasmo por acompañar al alumnado en su éxito.Disponibilidad por las tardes.Si disfrutas preparando al alumnado para exámenes oficiales y te motiva ver sus progresos día a día, te queremos en nuestro equipo Únete a La Casa del Francés.
Enseña.
Motiva.
Haz que alcancen su DELF.ofertadeempleo #profesorado #francés #educación #docencia #DELF #LaCasaDelFrancés