Desde Grupo Nortempo, buscamos una persona resolutiva, organizada y con habilidades para coordinar documentación técnica de calidad, trazabilidad y requisitos normativos con clientes y equipo comercial para incorporarse en uno de nuestors grandes clientes del sector, ubicado en Sevilla.
Funciones principales
- Gestión y actualización de plataformas de calidad del cliente.
- Envío y control de certificados de calidad y fichas técnicas.
- Coordinación de auditorías, documentación IFS/BRC y agendas de visita.
- Apoyo en gestión documental: trazabilidad, etiquetas, packaging, textos legales.
- Resolución de solicitudes del equipo comercial vinculadas a normativa o producto.
- Elaboración y mantenimiento de reportes de novedades legislativas de etiquetado.
- Cumplimentación de planes y cuestionarios de calidad solicitados por clientes.
- Seguimiento y actualización de especificaciones técnicas y logísticas del producto.
**Requisitos**:
- Formación Profesional en ramas industriales o de calidad.
- Se valorará algo de experiência previa en áreas de calidad o soporte técnico
- documental.
- Valorable inglés medio/alto.
- Conocimientos de normas ISO, IFS, BRC y documentación de producto.
- Capacidad para coordinar documentación técnica, atención a auditorías, fichas, muestras, trazabilidad, certificados y etiquetado.
**Estudios mínimos** Formación Competente Grado Medio
**Experiência mínima** Al menos 1 año
**Se Ofrece**:
- Contrato a través de ETT durante 6 meses con posterior incorporación directa en plantilla de cliente.
- Jornada completa con horario intensivo en verano.
- Horario: L
- J 8:30
- 14:00 y 15:00
- 18:00 y viernes 08:00
- 14:00.
- Formación inicial y acompañamiento.
- Plan de carrera y desarrollo profesional en empresa de referencia.