Grupo TeamSystem
somos una
empresa tecnológica líder
en el mercado de soluciones digitales de
gestión empresarial
para
pymes
,
microempresas
y
profesionales
.
Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del
software
, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).
En el
Grupo TeamSystem
contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, el
Grupo TeamSystem
opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa.
Con el fin de reforzar el
Departamento de Atención al Cliente
, en
Aplifisa TeamSystem
Salamanca, buscamos a un/a técnico de
Atención al Cliente - Customer Services
para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.
Requisitos:
¿Quién sería nuestra persona?
No dudes en aplicar a esta posición si...
- Estas graduado/a en en Relaciones laborales y/o Recursos Humanos, ADE, Derecho, etc.
- Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con 1 o 2 años de experiencia.
- Posees buenas habilidades comunicativas.
- Eres una persona dinámica y orientada al cliente.
- Valorable haber dado soporte telefónico previamente.
- Valorable la experiencia con Software de Aplifisa.
- Valorables idiomas.
Serás fundamental en el equipo
Tus funciones serán:
- La Atención de llamadas de nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.
- Seguimiento de incidencias, hasta que logremos solucionar y cerrar el problema.
- Formación en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo .
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional
- Un ambiente laboral ágil, colaborativo y centrado en el equipo.
- Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.
- Trabajo híbrido.
¿Cuáles son Nuestros valores?
INICIATIVA
- Buscamos la
excelencia
, el impulso, el logro de
resultados
y el
crecimiento
de la empresa. Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
INNOVACIÓN
– Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la
pluralidad
de
enfoques
y visiones; construyendo valores y objetivos comunes. En nuestros equipos, damos espacio a los diferentes talentos que encarnan las personas y creamos oportunidades para que crezcan.
INCLUSIÓN
: Somos
curiosos
y valoramos las percepciones de otros. Siempre buscamos las mejores
ideas
, dentro y fuera de la organización.
Siempre estamos buscando nuevas
oportunidades
como fuente de
aprendizaje
, sin desanimarnos por obstáculos o fracasos. Esta es la mentalidad que nos permite crecer, aprovechando al máximo nuestro potencial: no nos limitamos.