En LHH nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a en documentación y soporte para apoyo en el departamento comercial para importante empresa sector industrial ubicada en Zaragoza.
Tus funciones y responsabilidades son las siguientes:
- Creación (redacción, edición, composición) de documentación asociada a productos de nuevo lanzamiento: manuales de usuario, manuales de mantenimiento, presentaciones, folletosspan>
- Modificación y/o actualización de documentación ya existente.
- Creación de contenido gráfico de soporte para dicha documentación tal como renderizados, fotografías, ilustracionesspan>
- Archivo de la documentación en el sistema de gestión documental.
- Tareas generales de soporte al departamento.
- Colaborar con el departamento en labores de impresión y encuadernación cuando sea preciso.
Requisitos:
- Nivel B2 de inglés
-Valorable formación en ingeniería
- Nivel alto en manejo de Microsoft Office (especialmente Word, Excel y Power Point).
- Manejo de programas tales como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign; o similares.
- Buscamos una persona metódica, detallista, con habilidades comunicativas, orientación al cliente y habituada a trabajar en equipos multidisciplinares.
Se ofrece:
-Incorporación directa en cliente.
-Horario flexible de 8:00 a 17:00 h aprox de lunes a viernes.
-Interesante retribución
-Empresa en expansión.
Requisitos-B2 de inglés
Responsabilidades
.