Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20,000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, estamos en una fase de expansión y diversificación, incluyendo en nuestro portfolio diferentes opciones de movilidad y/o afines: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para nuestro éxito y para ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡te estamos buscando!
¿Cómo será tu día a día?
* Definir planes de comunicación basados en la estrategia de marketing para alcanzar objetivos de venta y satisfacción del cliente.
* Segmentar y gestionar la base de datos de clientes.
* Utilizar contenidos dinámicos y personalizados para mejorar la efectividad.
* Liderar la creación y gestión de contenidos atractivos para campañas del área CRM a través de diferentes canales: emailing, notificaciones push, etc.
* Analizar KPIs de campañas y ajustar estrategias según resultados.
* Realizar tests A/B para optimizar mensajes y contenidos.
* Colaborar con equipos y unidades de negocio en campañas.
Ofrecemos un proyecto desafiante en una empresa multinacional en expansión, con un paquete retributivo competitivo y oportunidades de desarrollo profesional mediante movilidad interna.
Horario Flexible: Lunes a Jueves de 8:30-9:30h a 17:30-18:30h y Viernes de 8:00 a 15:00h.
Jornada de verano: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00, durante julio y agosto.
Teletrabajo: 1 día a la semana y 1 día adicional al mes.
Servicios de apoyo: psicología, salud mental, fisioterapia y gimnasio.
Beneficios: Tarjeta Alsa Plus, programa “Alsalud”, lanzaderas, y descuentos en viajes y establecimientos.
Buscamos personas proactivas, colaboradoras, con ganas de aprender y aportar. La formación necesaria incluye:
* Incorporación al equipo de CRM de Alsa, un departamento innovador y flexible.
* Grado en Marketing, ADE, Publicidad y RRPP o formación similar.
* Al menos 2 años de experiencia en Salesforce Marketing Cloud.
* Valoramos certificación Salesforce.
* Habilidades de comunicación, pensamiento crítico, orden, y capacidad analítica.
* Conocimientos en HTML/CSS y dominio de Microsoft Office y Google Suite.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades
En Alsa, promovemos la diversidad y la inclusión, garantizando un proceso de selección justo y accesible para todos. Si necesitas adaptaciones durante el proceso de selección o incorporación, comunícanoslo para apoyarte.
Continúa tu camino con nosotros. ¿Te unes?
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