Puesto: Process Transformation Project Manager
Área: Medios
Equipo: Procesos
Job description
Análisis end2end de los procesos de la compañía (tiempo, coste, calidad, robustez, etc ) identificando potenciales mejoras de los mismos.
Desarrollo de proyectos de transformación y digitalización de procesos y servicios en busca de una mejor eficiencia y calidad.
Gestión del conocimiento y documentación transversal de los procesos de la compañía.
Benchmark de nuevas herramientas y tecnologías.
Coordinación con la distintas áreas de la compañía y del grupo para el desarrollo de las nuevas soluciones.
Perfil
Analítico e Innovador: capacidad de analizar detalladamente los procesos existentes para identificar las áreas de mejora.
Visión estratégica: habilidad de focalizar el trabajo en cubrir las necesidades de la empresa, alineando la transformación de procesos a las estrategias de la compañía.
Colaborador interfuncional: destreza para trabajar de manera efectiva con distintos equipos / departamentos que actúan sobre los procesos.
Adaptabilidad positiva: capacidad para adaptarse al cambio de necesidades con un enfoque positivo.
Comunicación clara y persuasiva
Dinámico con iniciativa de aprendizaje continuo
Experiencia de más de 4 años en Project management.
Gestión de Proyectos: experiencia en planificación, ejecución y seguimiento de proyectos.
Análisis, medición de rendimiento ( KPIs ) y documentación de procesos.
Conocimiento tecnológico en automatización de procesos y tecnologías emergentes.
Data analytics para la toma de decisiones.
Conocimiento de plataformas tipo CRM, ERP o BPM.
Experiencia en metodologías de calidad y mejora continua.
Preparación de documentación y presentaciones para dirección.
Inglés alto.
#J-18808-Ljbffr