Descripción del puesto
Formar parte de un proyecto en plena expansión en Barcelona.
Imprescindible nivel alto de español e inglés.
Espacio singular y exclusivo, clave en la oferta cultural y turística de lujo en la ciudad.
La persona será responsable de gestionar lo siguiente:
1. Estrategia B: Rediseño y mejora continua de productos y servicios, tanto en Front-of-House como en Back-of-House.
2. Operativa: Supervisión de las operaciones diarias en todos los puntos de F&B.
3. Personal: Organización de horarios, contrataciones, motivación del equipo, formación y coordinación del personal externo, así como garantizar la uniformidad para mantener y mejorar los estándares de servicio al cliente.
4. Oferta gastronómica: Estar al día en bebidas premium del mercado para ofrecer las más adecuadas en cada evento, con optimización constante de productos, precios y resultados.
5. Compras: Gestión de todas las compras y comunicación con proveedores externos y caterings.
6. Experiencia del cliente: Supervisión del customer journey, manejo de incidencias y desarrollo de nuevas estrategias para garantizar una experiencia de calidad.
7. Coordinación con otros departamentos: Asegurar una experiencia fluida y coherente para los clientes.
8. Regulaciones: Velar por el cumplimiento de todas las regulaciones, en especial de salud y seguridad alimentaria.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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