¿_**_Tienes experiência en atención a clientes_**_? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Es por ello que buscamos gente experta en el trato con clientes y con un alto nível de responsabilidad._
- ¿Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado para quienes la seguridad es un derecho humano? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?_
**Nunca es tarde para encontrar tu empresa del futuro** y lo que nos importa es el talento de la persona, así que, si te sientes identificado, ésta puede ser tu oportunidad.
Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 3.000.000 clientes. Como Top Employer en España, apostamos por el talento, la formación y el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados y nos sentimos muy orgullosos de promover un ambiente de trabajo diverso.
**Funciones**:
- Resolver cualquier gestión, consulta o incidencia de nuestros clientes dando una solución satisfactoria en el primer contacto.
- Tratar con excelencia a nuestros clientes con el claro objetivo que éstos sigan siendo promotores de nuestra compañía.
- Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar dicha gestión.
**Se ofrece**:
- Incorporación a una multinacional en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimento de un alto nível de exigencia y posibilidades reales de promoción
- Contrato indefinido
- Horarios fijos y en turnos de mañana, tarde o noche (30h, 35h, o 40h semanales de L a D)
- Plus por festivos, inglés y nocturnidad.
- Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria
- Buen ambiente laboral
**Requisitos imprescindibles**:
- Experiência en atención al cliente telefónico, (preferiblemente en contact center).
- Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).
- Alta capacidad resolutiva.
- Orientación al cliente.
- Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
- Nível avanzado de Inglés o Catalán.
**Requisitos valorables**:
- Experiência previa en Central Receptora de Alarmas.
- Formación en atención al cliente.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos.
- En Securitas Direct somos personas que protegemos personas, por lo que mientras dure la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 hemos adaptado nuestro proceso de selección a la modalidad on-line, para el cumplimiento de las medidas de protección necesarias._
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: operador/a telefónico, cornellà de llobregat - cb938
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: operador/a telefónico, cornellà de llobregat - cb938
#J-18808-Ljbffr