¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nivel nacional e internacional?
¡CIRSA es tu Compañía!
¡Buscamos un/a Delegado/a Comercial para la zona de Andalucía!
¿Qué podemos ofrecerte?
🤝 Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad!
💳 Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)
📚 Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance
✅ Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras
🌱 Empresa comprometida socialmente a través de la ESG
🧘♀️ Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga...
¿Qué harás con nosotros?
* Atenderás y desarrollarás relaciones con clientes clave, grandes cuentas y operadores estratégicos.
* Coordinarás, formarás y motivarás a distribuidores para asegurar el cumplimiento de objetivos comunes.
* Elaborarás y ejecutarás planes de acción comerciales diferenciados para cuentas directas y distribuidores.
* Identificarás oportunidades de crecimiento en cada canal y detectarás posibles sinergias o conflictos entre ellos.
* Prepararás propuestas, negociarás condiciones comerciales y cerrarás ventas de forma eficaz.
* Realizarás reporte de lanzamientos comerciales, promociones, precios y condiciones.
* Registrarás actividades, visitas y previsiones de ventas utilizando herramientas CRM.
* Asegurarás el seguimiento de las operaciones comerciales, resolviendo incidencias con STPV y garantizando la satisfacción del cliente.
* Participarás en ferias, eventos y presentaciones comerciales según sea necesario.
¿Qué te hará triunfar en la posición?
* Que tengas formación de Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Comercio y/o similar.
* Que cuentes con experiencia previa realizando tareas similares.
* Valoramos experiencia en productos tecnológicos.
* Que seas una persona con buenas habilidades de comunicación, negociación y orientación a los resultados.
* Es imprescindible que tengas carné de conducir.
Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres desarrollar tu carrera profesional…
¡Inscríbete!
CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.