Nuestro cliente es un e-commerce orientado al mundo del deporte, líder en su nicho de mercado, con una facturación entre 6 y 10M €.Actualmente, forma parte de la cartera de una empresa de Private Equity que le va a dar un fortísimo impulso y crecimiento, que actualmente es del 50% anual.Buscamos Director de Márketing orientado al desarrollo, profesionalización y liderazgo del equipo de Márketing. La persona seleccionada reportará directamente a la Dirección General de la empresa y tendrá un rol de gran relevancia en el proyecto en su conjunto, con visión internacional.Buscamos un CMO que en dependencia directa de la Dirección General y en estrecha colaboración con él quiera aventurarse en este maravilloso proyecto de crecimiento, haciéndose cargo principalmente de las siguientes funciones:
Preparar y presentar informes periódicos y anuales con las principales métricas a la Dirección General (i.E. Reporting de márketing)Gestionar las herramientas comerciales internas (e.G., CRM)A nivel estratégico, pensamos también que se encargue de:
Definir la estrategia de Márketing de la empresa tanto a nivel nacional como internacionalSeleccionar la agencia de márketing digital externaPreparar y controlar el presupuesto destinado al área en conjunto con la Dirección General, el Director Financiero y la agencia de márketing digital externaAccesoriamente, funciones relacionales:
Liderar relación y coordinar trabajo con la agencia de márketing digital externaLiderar relación y coordinar acciones de PR (e.G., eventos, entrevistas, reuniones con stakeholders)Requisitos imprescindibles:
Grado o Licenciatura en ADE, Márketing o similarNivel de inglés avanzadoExperiencia en diseño y ejecución de un Plan de Márketing, con foco en medios below the line (BTL)Experiencia en el funcionamiento de una agencia de márketing digital y todas las potenciales acciones que se pueden llevar a caboRequisitos valorables:
Experiencia en la elaboración de dashboards de métricas para entendimiento de la inversión y sus retornos y control de KPI’sConocimiento de e-commerceExperiencia en el análisis del retorno de la inversiónCapacidad analítica, planificación y organizaciónVisión estratégica y de negocio para alinear objetivos globales con el Plan de MárketingCapacidad de liderazgo de proyectos y toma de decisionesProactividad para atacar y solucionar problemasCapacidad de comunicación y de presentación de conclusionesExperiencia gestionando equipos pequeños (1-3 pax.)Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinidoPreguntas para la solicitud:
Qué es lo que te ha atraído de esta oferta?Qué piensas que puedes aportar a la empresa?Qué pretensiones económicas tienes y cuándo podrías empezar?Idioma:
Inglés (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr