Te gustaría trabajar en Telefónica?
En Telefónica Ingeniería de Seguridad, la empresa del Grupo Telefónica especializada en proyectos de seguridad integral, buscamos un/una profesional con mucha energía, capacidad resolutiva, así como conocimientos para formar parte del equipo de puesta en marcha para nuestro Área de Implantación y despliegue, siendo sus principales labores la puesta en servicio de sistemas complejos de seguridad (CCTV, Control de Accesos, Intrusión, Redes de comunicación, etc.) y labores de coordinación de nuestras empresas colaboradoras bajo la dirección del Jefe de Proyecto.
Requisitos Mínimos:
1. Formación : Formación Profesional rama electrónica, eléctrica, informática o similar
2. Experiencia y conocimientos: Requerimos experiencia mínima de 3 años en puestos similares y se valoraran:
Conocimientos y habilidad en puesta en marcha de sistemas de seguridad.
Conocimientos en normativa de seguridad.
Conocimiento de herramientas ofimáticas.
Lugar de trabajo: C/ Tomas Rullan, 4 (07007 - Palma de Mallorca, Islas Baleares)
Tipo de contrato: Indefinido
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
3. Supervisión y puesta en marcha de los sistemas que componen los proyectos
4. Coordinación y supervisión de los trabajos realizados por las empresas colaboradoras.
5. Representar a la empresa ante el cliente.
6. Apoyo al Jefe de proyecto.
7. Supervisión de la correcta instalación y conexión de equipos por parte de la empresa colaboradora conforme a los parámetros requeridos del fabricante.
8. Apoyo y Soporte Técnico a los instaladores.
9. Capacidad para dar apoyo en la realización de la documentación final de obra.
10. Realización de labores administrativas para la correcta grabación de datos de los servicios realizados.
11. Desplazamiento a las instalaciones por el tiempo necesario para realizar las funciones descritas.
FORMACIÓN
12. Titulación de Formación Profesional rama electrónica, eléctrica, informática o similar.
13. Asimilados por experiencia.
14. Se valorará toda aquella certificación en sistemas de seguridad o redes (Vigiplus, Genetec, Milestone, Dorlet, Galaxy, Geutebruck, Bosch, Cisco, etc.….)
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS
15. Requerimos experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
16. Se valorarán conocimientos y habilidad en puesta en marcha de sistemas de seguridad.
17. Se valorarán conocimientos en normativa de seguridad.
18. Conocimiento de herramientas ofimáticas.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
19. Persona resolutiva y sistemática en su trabajo.
20. Persona autónoma y con capacidad de toma de decisión en los momentos que se requiera.
21. Orientación al cliente, con dotes de palabra para poder representar a la empresa.
22. Trabajo en equipo.
23. Fundamental muy buena actitud y proactividad.
OTROS DETALLES
Necesario permiso de conducir B1.
Disponibilidad para viajar.
Desarrollo en el área de Implantación y Despliegue, participación en grandes proyectos, posibilidad de evolución a otras áreas.
#TISIGUALDAD
#TIS apuesta por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres