Trabajarás como
* encargado / a de mejorar la calidad, apoyar en el diseño funcional y hacerse cargo de que los proyectos sean entregados a tiempo.
* Traducir los requisitos de negocio en funcionalidades de Service Now centrándose en minimizar el nível de personalizaciones.
* Colaborar con el Arquitecto de Service Now en el diseño, desarrollo y soporte de soluciones Service Now, empleando las mejores prácticas en arquitectura, diseño y desarrollo.
* Revisión y optimización de las implementaciones realizadas por otros desarrolladores asegurando una mejor adherencia a la baja personalización, un rendimiento óptimo, escalabilidad y seguridad.
* Desarrollar mejoras que se identificaron como lagunas durante la fase UAT y potencialmente revisar los diseños existentes para mejorarlos.
* 6 años de experiência práctica en Service Now CSM y / o ITSM (ITAM es un plus).
* Experto en gestión y personalización del Portal de Servicios (con experiências prácticas).
* Excelente conocimiento de la gestión de Casos, Incidentes y Solicitudes, definición y configuración del Catálogo de Servicios con experiências prácticas.
* Buen conocimiento de la Plataforma Service Now y sus características principales (aplicaciones principales, capacidades compartidas, CMDB...).
* Experiência en integraciones con herramientas de terceros (scripted APIs e Integration Hub).
* Excelente conocimiento de Workspaces, UI Builder, Flow Designer.
* Inglés avanzado, capacidad para mantener reuniones en inglés.
* Modalidad de trabajo 100% en remoto.
* Posición estable, indefinida y de larga duración.
* Salario competitivo según la experiência y lo que puedas aportar al proyecto.
* Oportunidades de formación en tecnologías punteras.
* Amplio abanico de retos y proyectos.
* Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible.
* Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte.
* Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager.
* Trato cercano y seguimiento : vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Servicenow Technical Expert • Madrid, España
#J-18808-Ljbffr