P¿Tienes experiencia realizando funciones de atención al cliente? Cuentas con un perfil comercial? Si estas buscando un trabajo estable y quieres seguir aprendiendo en un entorno laboral dinámico y con profesionales brillantes, ¡Este es tu proyecto! /ppEmpresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos para uso industrial, líder en su sector y con más de 60 años desde su fundación, precisa incorporar a un/a Customer Service nacional a su equipo. /ppbr/ppSus tareas principales consistirán en: /ppAtención telefónica a clientes, facilitando información y asesorando sobre productos. /ppGestión de pedidos vía mail y telefónicamente. /ppCreación y mantenimiento de fichas de clientes en el sistema de gestión. /ppGestión de incidencias en los envíos y recogidas de material de los clientes. /ppElaboración de presupuestos de venta bajo las directrices de la dirección comercial. /ppbr/ppRequisitos: /ppFormación en Grado Medio o Superior en administración o gestión de ventas. /ppPersona con clara vocación de servicio al cliente. /ppExperiencia previa como administrativa en atención al cliente y back office comercial. /ppAcostumbrado/a a trabajar en equipo. /ppResidir cerca al puesto de empleo. /ppIngles (muy valorable) /ppbr/ppSe ofrece: /ppContrato de carácter estable. 3 meses por ETT+ incorporación a empresa. /ppHorario: 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes alternos intensivos. /ppSalario: 24.000€ brutos anuales. Negociable según valía. /ppPlan de carrera /p