Desde Iwantsales, seleccionamos para empresa SaaS un perfil de Customer Success Director con ubicación en Madrid.
¿Qué harás?
* Serás responsable de la selección, formación y desempeño del equipo de Customer Success & Support de la compañía.
* Diseñarás e implementarás un nuevo modelo de workflow para los procesos del departamento para el desarrollo de clientes y renovaciones de contratos como en el orden de prioridad de las incidencias y la solución escalable a cada departamento.
* Establecerás los objetivos del departamento y diseñarás el modelo de KPIs correspondiente que ayude en la consecución de los mismos.
* Alcanzar los ratios propios del departamento, Net Promoter Score (NPS),Customer Satisfaction Score, (CSAT), Volumen de tickets, Customer Churn, etc.
* Colaborarás estrechamente con el equipo de desarrollo y con el equipo de ventas.
¿Qué necesitas?
* Haber gestionado la implantación desde el inicio de un departamento de Customer Success como responsable estratégico para una empresa SaaS.
* Haber liderado equipos medianos de trabajo capacitando a los miembros para operar de forma autónoma en su día a día.
* Experiencia manejando presupuestos, visión estratégica de negocio, conocimiento amplio del cliente.
* Nivel de inglés C1.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido directamente con la empresa.
* Salario fijo competitivo + variable.
* Horario de lunes a viernes jornada completa.
* Oficina en Madrid.
Autorizo a iwantsales a enviarme ofertas de empleo y otras informaciones
Certifico que toda la información suministrada es veraz
#J-18808-Ljbffr