Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consumer insights specialist

Sikkerrejse
Publicada el 14 junio
Descripción

Ubicación : l'Hospitalet de Llobregat (España)

Tipo de Contrato : Indefinido

Jornada laboral : Jornada completa

Sector : Gran consumo

Vacantes : 1

Modalidad de trabajo : Híbrida

Descripción de la oferta

En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos países de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand'Italia y Blå Band, entre otras.

Nuestro Propósito “ Celebrating local flavours ” se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.

Hoy, con una facturación de alrededor de 1400 millones de euros y un equipo de unas 3.600 personas, somos la opción preferida por los consumidores.

Actualmente, estamos buscando un / a Consumer Insights Specialist para unirse a nuestro equipo de Marketing. La persona que se incorpore será responsable de :

Misión del puesto :

Generar, elaborar y transmitir conocimiento práctico de manera fiable, ágil y flexible, de acuerdo con las directrices del Market Research Manager, para apoyar la toma de decisiones.

Principales funciones y responsabilidades :

* Optimizar las herramientas de obtención de información para que garanticen el rigor, la calidad y agilidad, así como incorporar nuevas que amplíen el conocimiento.
* Verificar y controlar la información externa para asegurar su autenticidad.
* Velar por la ágil y correcta recepción de la información relativa a la situación de los mercados y productos ofrecida por los diferentes proveedores (Nielsen y Kantar principalmente) para asegurar su óptimo tiempo de respuesta.
* Coordinar las presentaciones sobre información del estado del mercado realizadas por los proveedores para garantizar su correcta ejecución.
* Coordinar el briefing de demandas internas para las presentaciones garantizando la respuesta más adecuada y con mayor impacto.
* Asesorar y filtrar las demandas de información de mercados solicitada por los clientes internos con el objetivo de aportar aquella información relevante para la consecución de los objetivos.
* Coordinar y supervisar los informes desarrollados por los proveedores, así como su difusión para los clientes internos, para proporcionar información fiable en tiempo y forma a la organización.
* Canalizar “estudios especiales”, para velar por la aplicación de las metodologías y recursos más eficientes.

Qué puedes esperar de nosotros?

Ésta es la oportunidad para unirte a un gran equipo en un entorno moderno y multicultural. Apoyamos la innovación y el trabajo en equipo, y nos preocupamos por la salud y la sostenibilidad, que está en el centro de nuestra estrategia. En GBfoods no solamente aceptamos nuestras diferencias, sino que las apoyamos y las celebramos. Podrás desarrollar tu carrera y habilidades en una compañía consolidada en el sector y además disfrutar de todos nuestros beneficios!

* Tarjeta de comidas
* Desayunos
* Gimnasio corporativo
* 2 días de teletrabajo semanales
* Retribución flexible
* Productos gratuitos de nuestras marcas
* Cursos de inglés y de cocina
* Organización : Capacidad para planificar y priorizar tareas de manera eficiente.
* Empatía : Habilidad para entender y anticipar las necesidades y comportamientos de los consumidores.
* Trabajo en equipo : Capacidad para colaborar efectivamente con diferentes departamentos y equipos.
* Resolución de problemas : Capacidad para identificar problemas y desarrollar soluciones efectivas.
* Adaptabilidad : Flexibilidad para ajustarse a cambios en el mercado y en las prioridades del proyecto.
* Comunicación : Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con diferentes stakeholders.
* Experiencia : 1-2 años en departamentos de CI de empresa de alimentación o Gran Consumo, o en institutos / empresas de market research (ej : Nielsen, Kantar o IRI).
* Idiomas : Inglés hablado a nivel medio-alto.

Nuestros valores nos definen y esperamos que muestres autenticidad, cercanía, propiedad y alegría para crear un verdadero GBhood!

Ya tienes perfil en?


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Consumer insights Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar