En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. Únete a nuestro equipo como Higienista Bucodental en nuestra clínica situada en Calle Gran Vía Fernando el Católico 24 en Valencia.
Qué harás en el equipo
* Atender a los pacientes que se encuentran en el centro para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
* Preparar el gabinete dependiendo de la especialidad.
* Asistir a los doctores en las diferentes especialidades de Odontología.
* Realizar higienes bucodentales.
* Realizar la limpieza, desinfección y esterilización del material y equipo dental, así como el mantenimiento de los equipos dentales.
* Atender el puesto de recepción cuando resulte necesario, atender las reclamaciones de los pacientes y gestionar el cierre y comprobación de caja, emisión de facturas y cobro de los tratamientos.
* Realizar pruebas radiológicas en caso de disponer de titulación homologada correspondiente.
* Preparar los presupuestos y explicárselos al paciente, facilitándole su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y asesorar a los pacientes en la contratación de la póliza dental.
* Realizar el abastecimiento del material a los gabinetes y colaborar en el control del stock, hacer peticiones de material y colaborar en su inventario.
* Realizar el control de los trabajos que se envían al laboratorio, comprobando su facturación.
* Coordinar las citas, gestionar la agenda y llamar a los pacientes para confirmar, anular o modificar citas, además de realizar llamadas de seguimiento.
Qué necesitas
* Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Higiene Bucodental. Deseable certificación de operador de rayos.
* Experiencia mínima de un año como higienista en clínica dental.
* Afinidad con las nuevas tecnologías y manejo de software de clínica dental.
* Organización, dinamismo, resolución, iniciativa y capacidad para conectar y asesorar al paciente.
Qué encontrarás en Sanitas
* Contrato sustitución de una baja médica de larga duración, con plena posibilidad de continuar posteriormente en Sanitas de forma estable.
* Jornada de 30 horas semanales en horario de 3 tardes y 2 mañanas (rotativas).
* Retribución competitiva: salario fijo + variable.
* Plan de formación inicial y continuo, programas de desarrollo y crecimiento profesional.
* Opciones de retribución flexible.
* Póliza de salud gratuita (al año de ser indefinido).
* Programa de Bienestar VIVA de Sanitas.
#J-18808-Ljbffr