GRUPO CONSTRUYENDO EMPLEO somos una empresa española especializada en la gestión integral de recursos humanos. Nuestra MISIÓN es hacer que las personas consigan las mejores oportunidades de empleo y las organizaciones consigan el mejor talento. Buscamos para incorporación inmediata e indefinida un perfil de back office de importación especializado/a en comercio internacional para trabajar en una empresa del sector agroalimentario ubicada en Sevilla. Tus funciones serán: - Gestión de proveedores internacionales de materia prima. - Gestión logística internacional (transporte marítimo a través de navieras y transitarios, aduanas de terceros países/UE, servicios de inspección y certificación). - Gestión plataformas web gubernamentales (AGRIM, TRACES, COI, AGREX, etc). - Importación a través de diversos regímenes aduaneros (perfeccionamiento activo, retorno, libre práctica, consumo, etc). - Elaboración de informes de seguimiento de mercancías en Excel con datos extraídos de SAP. - Seguimiento y control a través de sistema de trazabilidad de todas las fases y procesos aplicados a mercancía de importación hasta su exportación. - Gestión documental específica de importación (factura comercial, packing list, BL, sanitario, fitosanitario, EUR1, certificado de origen, AGRIM, autorizaciones RPA, etc). Para este puesto de trabajo es imprescindible que tengas: - INGLÉS FLUIDO (todo el trabajo y conversaciones se mantienen en inglés). - FORMACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL ( máster, módulo, etc) - OFIMÁTICA (paquete office: excel, word, etc). Valorable: - Experiencia con SAP - Capacidad analítica - Interés por el comercio internacional enfocado en materia aduanera