Seleccionamos Graduado / a en ingeniería Industrial o Graduado / a en Tecnología y Empresa para nuestras oficinas de Barcelona.Vilar Riba somos una organización de asesoramiento global en los ámbitos fiscal, legal, laboral, consultoría, auditoría y M&A. Contamos con un equipo de 175 profesionales especializados en varias áreas de asesoramiento y con más de 30 años de experiencia. También formamos parte de la red Geneva Group Internacional (GGI), la sexta firma mundial de servicios profesionales a empresas.Principales funciones :
Su misión será participar en proyectos para la mejora de las organizaciones y sus procesos productivos, logísticos y de servicios :
Lean Management.Mejoras de productividad.Optimización de la cadena de suministro.Gestión de almacén.Diseño de layouts.Requisitos :
Perfil analítico, dinámico y riguroso, acostumbrado a analizar indicadores de gestión.Grado en Ingeniería Industrial o en Tecnología y Empresa o similar.Interés por la consultoría.Valorable :
buen nivel de inglés.Ofrecemos :
Proyección profesional basada en la continua adquisición de conocimiento y experiencia participando en proyectos en organizaciones de primer nivel.Formar parte de un equipo joven, motivado y altamente especializado.Excelente ambiente de trabajo.Formación técnica y en idiomas.
#J-18808-Ljbffr