Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Document digitization technician- manufacturing – industria farmacéutica (madrid)

Madrid
Eurofins
Industria farmacéutica
Publicada el 30 mayo
Descripción

Descripción del empleo

EUROFINS, empresa multinacional líder en ofrecer servicios especializados de laboratorio al sector farmacéutico, selecciona un Document Digitization Technician para incorporarse en un gran proyecto realizado en las instalaciones de una empresa farmacéutica ubicada en Madrid.

Reportando al Team Leader, el candidato será responsable de:

Preparación y revisión de la digitalización de formularios y procesos de distintos departamentos.Utilización y entrada de datos en EWM, PharmaSuite y otros sistemas documentales y de gestión de la empresa.Supervisión de la implementación de los formularios y procesos digitalizados por terceros.Coordinar el proceso de revisión y aceptación del contenido con las áreas involucradas para asegurar el cumplimiento de los plazos.Documentación / Registro de las actividades y resultados obtenidos en soportes informáticos.

Requisitos

Graduado o máster en Química, Biología o similar.Experiencia mínima de 2 año en entorno GMP/GLP.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en la industria farmacéutica o afín, valorando positivamente experiencia en el área de empaquetado.Experiencia mínima de 3 años en redacción técnica en entornos GMP o industriales, valorando positivamente experiencia en el área de servicios técnicos.Se valorará positivamente el tener experiencia en softwares de gestión como EWM, PharmaSuite, SAP…Persona muy responsable, cuidadosa, limpia y ordenada, con capacidad técnica de organización y gestión de la carga de trabajo, con facilidad para integración y trabajo en equipo, así como autonomía para el trabajo individual.Nivel alto de inglés.

Información adicional

Incorporación inmediata.Contrato fijo.Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Regulatory affairs associate - industria farmacéutica
Madrid
Harry Hope. España
Industria farmacéutica
Oferta cercana
Regulatory affairs associate - industria farmacéutica
Madrid
Harry Hope. España
Industria farmacéutica
Oferta cercana
Regulatory affairs associate - industria farmacéutica
Harry Hope. España
Industria farmacéutica
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Industria farmacéutica > Empleo Industria farmacéutica en Madrid > Document Digitization Technician- Manufacturing – Industria farmacéutica (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar