Overview¿Eres un/a técnico/a IT todoterreno y te gustan los retos?
En Adecco buscamos un/a Técnico/a de Campo Soporte IT & Hardware para incorporarse a una empresa líder en soluciones de validación y control de efectivo.
Queremos a alguien que disfrute resolviendo incidencias, que sepa moverse tanto en IT como en hardware, y que tenga esa chispa de curiosidad que le empuje a aprender cada día algo nuevo.Responsabilidades- Resolver incidencias técnicas relacionadas con sistemas IT, telecomunicaciones y máquinas de Cash Management.- Dar soporte y formación a clientes, distribuidores y técnicos/as (¡sí, también serás profe a ratos!).- Realizar mantenimiento correctivo y preventivo.- Brindar asistencia técnica presencial, telefónica y online a nivel nacional e internacional.- Colaborar de cerca con los equipos de I+D, soporte y red comercial.- Mantener al día la documentación técnica (gran parte en inglés).- Llevar registro, control e informes de incidencias.Requisitos- Formación: CFGS Informática o Telecomunicaciones / Ingeniería.- Experiencia en Post Venta / Atención al Cliente / Soporte IT / SAT.- Inglés técnico (mínimo B2) para manejar documentación.- Conocimientos en:- Ofimática y análisis de datos (Excel, JSON, BBDD relacionales).- SQL.- SO Linux & Windows (usuario + admin, comandos de consola).- Redes (router, firewall, DHCP, VPN, certificados).- Se valorará: JavaScript y conocimientos electromecánicos.¿Qué ofrecemos?- Te incorporarás a una empresa líder internacional en su sector.- Horario estable: lunes a jueves de 8:00 a 16:00 y viernes hasta las 15:00.- Posibilidad de viajar (1520% del tiempo) principalmente a nivel nacional.- Proyección internacional en proyectos futuros (LATAM).- Desarrollo profesional en un sector muy especializado.- Contexto colaborativo con equipos de I+D, soporte y red comercial.#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Skilled Labor