PMultinacional con sede en Zierbena buscamos incorporar un/a bTécnico/a Polivalente en HSE HR /b que reportará directamente a la bGeneral Manager CB Spain /b. Su misión será apoyar la implementación de la cultura preventiva en la organización y gestionar tareas administrativas clave en el área de Recursos Humanos. /ppbr/ppbr/ppbÁrea HSE: /b /pulliApoyo en la interlocución con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA) y con la responsable de seguridad de Intertek Spain: seguimiento de actividades concertadas, formaciones, mediciones higiénicas, etc. /liliControl y gestión de EPIs y otros elementos de seguridad. /liliColaboración en investigación de incidentes y accidentes laborales. /liliSeguimiento del plan de prevención junto con SPA, gestión de los procedimientos e instrucciones técnicas básicas. /lilibGestión eficaz de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con clientes y proveedores, asegurando el cumplimiento legal y la integración preventiva en entornos compartidos. /b /li /ulpbr/ppbÁrea RRHH: /b /pulliGestión de calendarios laborales, turnos, guardias y vacaciones. /liliControl y seguimiento de pluses, ausencias y permisos. /liliApoyo en procesos de selección, acogida y formación. /liliMantenimiento de la documentación laboral y soporte en auditorías. /liliAtención al empleado y resolución de consultas internas. /liliSoporte al sistema de gestión del desempeño ya implantado en la compañía. /li /ulpbr/ppbRequisitos: /b /pulliFormación universitaria relacionada con Recursos Humanos o Prevención de Riesgos Laborales. /liliSe valorarán conocimientos en Química, Ingeniería o Ciencias Ambientales. /liliFormación en PRL (mínimo nivel intermedio). /liliExperiencia previa en funciones similares, en SPP o SPA. /liliInglés nivel medio-alto (mínimo B2). /liliManejo de herramientas ofimáticas. /liliCarnet de conducir y vehículo propio. /liliResidencia en zona de influencia (Gran Bilbao o Cantabria oriental). /li /ulpbr/ppbCompetencias valoradas: /b /pulliProactividad y autonomía en la gestión de tareas. /liliColaboración con otras áreas de la compañía. /liliBuenas habilidades comunicativas, vocación de servicio y atención al cliente. /liliCapacidad organizativa y atención al detalle. /li /ul