El Colegio pone a tu disposición un servicio de Información de Ofertas de Empleo Médico.En esta sección dispones de ofertas laborales específicas y permanentemente actualizadas.Licenciado en Medicina para BalnerarioEstado:
Tipo de contrato:
Contrato fijo-discontinuo para trabajar de Marzo a Diciembre cada año.39 horas semanales. Turnos de mañana o tarde. 6 días de trabajo y dos de descanso.Salario:
Ubicación:
Ledesma (Salamanca)Descripción del puesto:
Balneario de Ledesma S.L. con Registro Sanitario Nº 37-C3-0045 precisa contratar Licenciado en Medicina para atención a pacientes del Balneario para tratamientos termales y medicina general.Requisitos del puesto:
1. Preferible con vehículo propio.2. Informática a nivel de usuario.Ofrecemos:
1. Formación en Hidrología Médica.2. Posibilidad de alojamiento en el hotel del balneario con manutención completa.3. Condiciones económicas interesantes.Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de ValladolidC/ Pasión, 13, 3- 47001 Valladolid | Email:
info@medicosva.esoficinas - 983 355 488 - 983 351 703 | Fax - 983 350 254#J-18808-Ljbffr