Cegid es líder europeo en
soluciones degestión empresarial en la nube
para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial.
En el cambiante mundo actual, Cegid y sus
***** empleados
hacen posible ayudando a sus ******* clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible
, es nuestra vocación.
Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes.
Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes.
Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
La oficina está ubicada en
Almería.
¿Qué harás como Agente de Centralita?
Serás la primera persona de contacto de nuestros clientespor teléfono, gestionando las llamadas entrantes y derivándolas al departamentoo interlocutor adecuado.
Tu labor es clave para garantizar una
experienciade cliente sobresaliente
y un
flujo de comunicación interno eficiente
.
Tus principales responsabilidades:
Atender y gestionar
llamadas de clientes,
identificando sus necesidades.
Derivar las llamadas
al departamento o interlocutorcorrespondiente.
Registrar
incidencias y solicit
udes en los sistemasinternos.
Brindar información
básica sobre nuestros serviciosa los clientes.
Colaborar con el equipo
para optimizar los procesosde atención telefónica.
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