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Personal de coordinación de atención al cliente, comercialización y revenue

Indefinido
Hammam Al Ándalus
Publicada el 10 mayo
Descripción

Somos una empresa especializada en mejorar el bienestar y la salud emocional de las personas, a través de hábitos fundamentados en nuestra cultura mediterránea y andalusí, como el baño termal y el masaje. Contamos con establecimientos en las ciudades de Granada, Córdoba, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca.

Buscamos un perfil que reúna dos parámetros inseparables: sensibilidad emocional y hospitalidad; es decir, que esté al servicio del “viajero/a” de manera personalizada, que sea capaz de interpretar sus necesidades y le guíe en todo el recorrido, enriqueciendo la experiencia gracias a su trato delicado y exquisito.

Para nosotros, la Experiencia Hammam Al Ándalus es nuestra propuesta de servicio, lo que nos diferencia y destaca sobre el resto, y cada persona de la organización, independientemente del área en la que trabaje, es importante para ponerla en marcha.

Responsabilidades

* Gestión del inventario de servicios disponibles en la plataforma web, incluyendo la definición de la oferta y la fijación de precios estratégicos para maximizar los ingresos.
* Planificación de turnos, gestión de vacaciones y organización general del equipo para asegurar una cobertura adecuada y una distribución eficiente de las tareas y funciones.
* Evaluación y planificación de la dotación de personal, incluyendo la determinación de la necesidad de nuevas contrataciones.
* Formación inicial y continua del equipo en la "Experiencia Hammam" y la herramienta de gestión interna.
* Gestión de quejas y minimizar su impacto, elevando aquellas que escapan de su competencia al personal responsable del área correspondiente.
* Apoyo a la Jefatura de Marketing, Comercialización y Revenue en la toma de decisiones sobre las acciones comerciales, creación de ofertas, bonos, etc.
* Participación activa en todas las reuniones, dinámicas y sesiones de formación interna programadas.

Requisitos

* Persona con sensibilidad emocional y orientación a la clientela.
* Titulación en Turismo, en la rama de Humanidades o en Marketing y Comercialización.
* Al menos 6 meses de experiencia en un puesto similar o puesto de jefatura de recepción de hotel.
* Nivel de idiomas: inglés y/o francés avanzado o experto, valorable cualquier nivel de otro idioma adicional.
* Principales competencias: Trabajo en equipo, dotes comunicativas y comerciales, habilidades sociales, resistencia al estrés, neuroventas e inteligencia emocional, empatía y asertividad.
#J-18808-Ljbffr

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