OverviewAtención al Cliente-Administrativo/a de Logística – Ubicación: Bilbao (100% presencial) Sector: Multinacional del sector auxiliar de la construcción (extrusión de perfiles para carpintería metálica y PVC) Dependencia: Dirección Comercial Interacción con: Almacén, Departamento Comercial y Técnico Tu misiónBrindar un servicio eficiente, cercano y resolutivo a los clientes, gestionando sus pedidos, consultas e incidencias con profesionalidad y compromiso.
Serás una pieza principal en la experiencia del cliente y en la coordinación logística de la empresa.Responsibilities Responsabilidades principalesRecepción y verificación de pedidos de clientes.Registro de pedidos en el sistema y seguimiento de los mismos.Atención telefónica y presencial: asesoramiento técnico, información sobre productos y disponibilidad.Gestión de documentación logística y archivo.Resolución de incidencias con clientes y transportistas.Planificación de cargas semanales en coordinación con Dirección Financiera.Participación activa en reuniones de equipo.Colaboración transversal con otros departamentos.Impulso de la mejora continua en procesos logísticos y de atención al cliente.Qualifications