Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
"You bring the ambition" resume nuestra propuesta al talento:
los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar, apostando por un modelo que potencia tu productividad y mantiene el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona, promoviendo una sociedad más inclusiva, justa y mejor.
Creemos en el poder transformador de nuestro trabajo y en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad, a través de la Fundación José Antonio Llorente.
En LLYC, valoramos los desafíos (Challenge), el trabajo en equipo (Team), la flexibilidad (Flexibility), la diversidad (Diversity), el compromiso (Commitment) y el crecimiento continuo (Growth). Si compartes estos valores, ¡queremos conocerte!
SOBRE EL PUESTO
Como Experto/a en comunicación y protocolo, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar soluciones para nuestros clientes. Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera en una compañía líder, donde tu aportación será esencial.
¿Qué harás en tu día a día?
* Ejecutar tareas relacionadas con el servicio de comunicación, incluyendo redacción de notas de prensa, coordinación con medios y difusión de contenidos.
* Elaborar escaletas protocolarias y atender a autoridades e intervinientes de forma personalizada.
* Coordinar acciones para eventos con componente protocolario en formatos presenciales, híbridos o remotos.
* Gestionar inscripciones, convocatorias y control de asistencia del público objetivo.
* Organizar jornadas de difusión para entidades públicas.
LO QUE ESTAMOS BUSCANDO
Un/a profesional con al menos 8 años de experiencia en coordinación y ejecución de eventos con componente protocolario, incluyendo formatos híbridos y digitales, con participación en al menos 10 jornadas de difusión para organizaciones públicas en los últimos 2 años, con responsabilidad en protocolo.
Requisitos Académicos
* Graduados en Ciencias Políticas, Derecho, Sociología, Periodismo, Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación o Relaciones Públicas/Institucionales.
Conocimientos específicos (demostrables)
* Comunicación institucional y relaciones públicas.
* Protocolo y organización de eventos.
* Gestión de inscripciones y control de asistentes.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
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