Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.
Estamos buscando a un/a Technical Support Specialist para integrarse en el equipo de N1 de soporte técnico. Su misión será la de gestionar las incidencias que impactan a nuestros aplicativos internos, brindando soporte directo a los usuarios internos y actuando como enlace entre éstos y los equipos técnicos.
Entre sus funciones y responsabilidades:
* Garantizar el seguimiento, clasificación y resolución de los incidentes dentro de los plazos establecidos (SLA).
* Priorizar los tickets según criticidad, impacto y urgencia. Escalar o alertar sobre desviaciones en los compromisos de servicio.
* Mantener una comunicación constante y efectiva con los stakeholders: equipos técnicos, áreas de negocio y responsables de proyecto. Asegurar la alineación de expectativas y la transparencia del estado de los incidentes relevantes.
* Identificar, documentar y proponer mejoras en los procesos. Aplicar metodologías como Root Cause Analysis o Impact Analysis y colaborar en la ejecución de acciones correctivas y/o preventivas que fortalezcan la resiliencia operativa.
* Proporcionar recomendaciones para optimizar la experiencia de usuario y apoyar la evolución funcional de las aplicaciones. Actuar como referente en el uso y la usabilidad de los aplicativos internos.
¿Qué esperamos de ti?
* Formación superior.
* Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico de nivel 1.
* Experiencia demostrable en iniciativas de mejora de procesos o documentación.
* Valorable aportar nivel de Francés hablado.
* Competencias clave: orientación al servicio, comunicación eficaz, capacidad de priorización, creatividad en la resolución de problemas, iniciativa para la mejora continua.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
* Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.
* Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana).
* Posibilidades de desarrollo profesional.
* Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.
En Cofidis, somos un grupo inclusivo que cree en el valor de la diversidad. Nos comprometemos a considerar todas las candidaturas cualificadas sin distinción de origen, género, edad, orientación sexual o discapacidad. Fomentamos un entorno diverso e inclusivo, con espacios de trabajo accesibles y adaptados. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o en la entrevista, háznoslo saber. Estaremos a tu disposición para facilitarte lo que necesites.