Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermero / a- (contrato temporal) h.q.s. valle del henares (torrejón de ardoz)

Teruel (44070)
Temporal
Hospital Quirónsalud Palmaplanas
Enfermera
Publicada el 8 agosto
Descripción

Descripción de la ofertaQuirónsalud es el grupo sanitario líder en España y, junto con nuestra matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Con presencia en España y Latinoamérica, contamos con más de 50,000 profesionales en más de 180 centros, incluyendo 57 hospitales. Nuestra red dispone de tecnología avanzada y un equipo altamente especializado. Nos comprometemos con la excelencia en docencia e investigación médico-científica, dedicados a mejorar la salud y bienestar de pacientes y profesionales.Desde los hospitales privados de Quirónsalud en Madrid, buscamos un/a enfermero/a para el Hospital Quirónsalud Valle del Henares en Torrejón de Ardoz.¿Cuáles serán tus funciones?La persona seleccionada será responsable de las funciones propias de un/a enfermero/a.¿Qué te ofrecemos y cuáles son nuestros beneficios?Incorporación inmediata a un equipo colaborativo y especializado.Contrato temporal.Jornada completa en turnos rotatorios (mañanas, tardes, noches).Política de movilidad y promoción interna.Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.Retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y restauración.Plan estratégico de formación para tu desarrollo personal y profesional.Acceso al programa Quirónsalud Contigo:
Cuidado financiero:
plataforma Payflow y descuentos exclusivos.Cuidado de la salud:
bienestar físico y mental, acceso al Hospital Digital.Cuidado de la familia:
proyectos para promover vida saludable y equilibrio personal-profesional.Plan de desarrollo de Enfermería.RequisitosCumples con los siguientes requisitos?Diplomatura o grado en enfermería.Formación complementaria.Habilidades interpersonales.Comunicación eficaz y empática.Si buscas una carrera en un entorno hospitalario prestigioso e innovador, con oportunidades de desarrollo y organización comprometida con la salud, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Enfermero / a- (contrato temporal) h.q.s. valle del henares (torrejón de ardoz)
Teruel (44070)
Temporal
Quirónsalud
Enfermera
Oferta cercana
Enfermero/a de seguimiento de pacientes (remoto)temporal
Teruel (44070)
Temporal
JR Spain
Enfermera
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Teruel (44070)
Empleo Teruel (44070)
Empleo Teruel (44070)
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Teruel (44070) > Enfermero / A- (Contrato Temporal) H.Q.S. Valle Del Henares (Torrejón De Ardoz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar