Importante empresa dedicada a brindar un servicio de software para reservas online del sector hotelero busca incorporar a su equipo en Esparreguera – Barcelona, un / a agente de soporte técnico e incidencias en sistema y atención al cliente.
Funciones :
* Gestión de clientes para asegurar el correcto funcionamiento y la implantación del motor de reservas online para hoteles a nivel nacional.
* Atender las peticiones y solicitudes de configuraciones e incidencias de los clientes, gestionadas a través del portal de tickets.
* Impartir formación a los clientes y ofrecer soporte directo de primer nivel.
* Colaborar con gestores de cuentas para trazar estrategias que mejoren la producción hotelera.
* Detectar nuevas necesidades, generar negocio y fidelizar a los clientes.
* Incrementar las ventas directas y la productividad de los clientes.
* Conocimientos técnicos e informáticos medios (manejo de extranets en la nube, configuraciones y conexión con canales de venta).
* Experiencia en funciones similares como revenue o agente de backoffice en el sector hotelero.
* Residencia en las inmediaciones de la empresa.
* Formación en turismo valorable.
* Nivel alto de inglés valorable.
* Salario inicial entre 1200€ y 1500€ netos mensuales, según conocimientos y experiencia.
* Horario : lunes a jueves de 08 : 00 a 16 : 30, viernes de 08 : 00 a 15 : 00.
* Posibilidad de realizar viajes nacionales con gastos cubiertos por la empresa.
Si estás interesado / a, envía tu CV actualizado y nos pondremos en contacto para avanzar en el proceso.
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