Descripción de la oferta
Supply Chain Specialist - Abastecimiento
Descripción
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un Supply Chain Specialist (con enfoque en Abastecimiento) para incorporarse a uno de los equipos de logística que BETWEEN tiene implantados en uno de nuestros principales clientes del sector automoción
La persona seleccionada será responsable de gestionar el abastecimiento de materiales y componentes, garantizando que los requisitos de producción y los niveles de stock de seguridad se cumplan de manera eficiente.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
* Planificar y gestionar el suministro de materiales y componentes para cumplir con los requisitos de producción y mantener los niveles de stock de seguridad.
* Analizar volúmenes de abastecimiento y gestionar los pedidos y entregas diarias.
* Interlocutar con clientes y proveedores para identificar y coordinar el envío de piezas necesarias.
* Implementar y optimizar los procesos de entrega de materiales desde el proveedor hasta el punto de uso, asegurando la mejora continua y el cumplimiento de estándares.
* Utilizar sistemas MRP y herramientas IT para mantener los datos precisos y actualizados, resolviendo cualquier incidencia en el flujo de materiales.
* Supervisar la integridad de las listas de materiales (BOM) y garantizar la precisión del inventario.
* Realizar auditorías de inventario, minimizar el stock obsoleto y garantizar la disponibilidad de piezas críticas.
* Monitorizar los niveles de inventario en relación con los objetivos establecidos y generar informes estadísticos para la toma de decisiones.
¿Cómo lo haré?
* Trabajarás de la mano de un equipo altamente especializado en logística y abastecimiento.
* Contarás con todas las herramientas necesarias, incluyendo sistemas MRP y Excel avanzado, para llevar a cabo tus funciones de manera eficiente.
* Tendrás un equipo de soporte a tu disposición para resolver cualquier incidencia relacionada con el flujo de materiales.
Si Eres BETWEENER, Obtendrás Estos Beneficios
* Seguro médico con Sanitas.
* Oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
* Un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes para mantener el contacto!
* Tendrás acceso a un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
* Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
* Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
* Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
* Participación en eventos de networking como las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
* Programa remunerado de recomendación de Talento.
* En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, y promover su desarrollo profesional y personal.
Requisitos
Requisitos
* Experiencia previa mínima de 2 años en abastecimiento (Supply Chain) en sector industrial o automotriz.
* Conocimientos avanzados en gestión de inventarios y manejo de listas de materiales (BOM) con gran número de referencias (>1.000).
* Experiencia trabajando en entornos logísticos complejos.
* Valorable formación específica en logística, cadena de suministro o áreas relacionadas.
* Dominio avanzado de Excel (trabajo con grandes volúmenes de datos y análisis).
* Conocimientos en sistemas MRP y valorable experiencia con SAP (módulo de logística, valorable).
* Competencia en generación de informes y análisis de datos para soporte en la toma de decisiones.
* Nivel intermedio-alto de inglés
* Persona proactiva, capacidad para tomar la iniciativa, habilidad para resolver problemas en situaciones complejas, excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo, así como una fuerte orientación a resultados y mejora continua.
Regístrate para ver la oferta completa
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir #J-18808-Ljbffr