Hola! Estamos en búsqueda de un / a Sales Manager para unirse a nuestro equipo de ventas en España. Si quieres formar parte del equipo, ¡Te esperamos a partir de marzo de 2025!
Tu misión será impulsar las ventas y gestionar cuentas, siendo el principal punto de contacto para un portfolio de 200-250 hoteles.
Tus principales responsabilidades :
* Gestión de Ventas : Negociar las mejores condiciones con los hoteles (disponibilidad, precios, producto, etc.).
* Colaboración : Trabajar estrechamente con otros departamentos para maximizar la visibilidad de los hoteles en nuestra plataforma.
* Análisis y Seguimiento : Garantizar la competitividad de tu portfolio y optimizar su rendimiento en el mercado.
* Estrategia y Crecimiento : Desarrollar planes de acción para mejorar ventas, aportar nuevas ideas y potenciar hoteles o regiones con menor rendimiento.
* Enfoque en el Cliente : Asegurar siempre las mejores ofertas y experiencias para nuestros clientes.
* Idiomas : Español nativo o bilingüe (excelente expresión oral y escrita) + Inglés con nivel profesional.
* Habilidades comerciales : Apasionado / a por la negociación y la creación de acuerdos estratégicos.
* Orientación al cliente : Compromiso total con la gestión de cuentas y disposición para ir más allá por nuestros socios hoteleros.
* Mentalidad analítica : Cómodo / a trabajando con objetivos, con un enfoque basado en datos y resultados.
* Dinamismo y adaptabilidad : Acostumbrado / a a entornos ágiles, multitarea y en constante evolución.
* Experiencia en turismo : Un plus, pero estamos abiertos a talento de cualquier sector.
Compensación y Beneficios
* Rango salarial fijo + Bono mensual del 20%.
* Jornada completa de lunes a viernes, de 9 : 00 a 18 : 00, con 1 hora para comer + viernes rotativos (15 : 00 / 18 : 00).
* Descuento personal del 20% en la web de Weekendesk.
* Bono de recomendación : ¡Trae a amigos talentosos y gana recompensas!
* Oficinas en el centro de Barcelona.
* Ambiente joven y multicultural.
* Eventos anuales : Seminario de verano + Fiesta de Año Nuevo.
* Contacto inicial con RRHH : Si tu perfil encaja con la oferta, nuestro equipo de RRHH te contactará por WhatsApp para agendar una primera llamada.
* Primera entrevista : Un miembro de nuestro equipo de selección evaluará tus habilidades, experiencia y encaje cultural con la empresa.
* Segunda entrevista : Si avanzas en el proceso, tendrás una entrevista más en profundidad con la responsable del equipo y otros miembros. Es posible que incluya un Business Case.
* Decisión final : Tras la segunda entrevista, el equipo de selección valorará a todos los candidatos / as y tomará una decisión final.
Si pasas todas las fases con éxito, ¡Serás la persona elegida! ¿Ready para la aventura? ¡Aplica hoy y no olvides visitar nuestra web para conocernos mejor!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Sales Manager Spanish Market • valència, España
#J-18808-Ljbffr