 
        
        Te gusta la tecnología y tienes un nivel avanzado de francés?
br
brEn Econocom Servicios estamos creciendo y buscamos personas con motivación, ganas de aprender y desarrollarse dentro del mundo IT. 
brSi estás buscando nuevos desafíos profesionales y te interesa formar parte de un entorno dinámico, innovador y en constante evolución… ¡queremos conocerte!
br
brProporcionar un servicios de calidad a los usuarios. 
br
brRequisitos mínimos 
br¿CFGM en informática o equivalente. 
br- Experiencia previa como Helpdesk. 
br-Competencias idiomáticas: - Nivel de francés B2 o superior. 
br- Valorable nivel avanzado de inglés. 
brConocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy). 
br
brContratación indefinida. 
br- Horario flexible de lunes a viernes, turnos de 8:00H a 17:00H o de 9:00H a 18:00H, viernes jornada intensiva. 
br- 000€ + plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) + vales comida. 
br- Disponibilidad para guardias. 
br- Teletrabajo: 30%. 
br- Plan de carrera: formaciones técnicas + clases de idiomas ¡Queremos que sigas creciendo con !
br- Ubicación: Palau-solità i Plegamans 
br
br
brGrupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes: 
br- Service desk innovation 
br- Advanced managed services 
br- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud 
br- Managed security services 
br
br000 colaboradores y generó unos ingresos de 2.A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo y no dejes de crecer!## ;