Descripción
Profesional con conocimiento de las nuevas herramientas digitales de MKG, con un claro enfoque en diseño web y UX, con visión para innovar e integrar los canales físicos con los digitales de una manera verdaderamente omnicanal.
Funciones
* Estrategia digital
* Innovación digital de la compañía
* Colaborador interfuncional
* Gestionar proveedores y presupuesto
* Más información aquí.
Requisitos
* Licenciatura en administración de empresas, consultoría, publicidad o un campo relacionado para trabajar en marketing digital.
* Más de 3 años de experiencia en roles similares en la industria farmacéutica u otras industrias (parte de un equipo de transformación digital, compromiso con el cliente o estrategia omnicanal).
* Experiência laboral comprobada en marketing digital y experiencia demostrable en diseño y gestión de sitios web / aplicaciones / plataformas.
* Experiência comprobada en la gestión de ecosistemas digitales complejos.
* Experiência en la optimización de activos digitales y embudos de usuarios y en el trabajo con segmentación de clientes, modelos de propensión y personas / viajes de clientes.
* Experiência comprobada en entornos omnicanal
* Imprescindible poseer Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
#J-18808-Ljbffr