Comercial Industrial – Desarrollo de Nueva Línea de Negocio Ubicación: Alcoy (Alicante) Empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones plásticas para sectores como la publicidad, confección e industria con presencia en más de 30 países.
En el marco de su expansión, lanzamos una nueva línea de negocio orientada a subcontratar sus capacidades industriales (inyección de plástico, ensamblaje, ingeniería) para ofrecer servicios a terceros.
Este proyecto busca abrir una nueva cartera de clientes industriales que requieran soluciones técnicas a medida.
Buscamos un/a Comercial Industrial con experiencia en entornos técnicos y productivos, que lidere la apertura de esta nueva línea de negocio.
Serás responsable de: Identificar y captar nuevos clientes industriales interesados en servicios de subcontratación.
Presentar las capacidades técnicas de la empresa y diseñar propuestas comerciales adaptadas.
Participar en ferias, visitas comerciales y acciones de prospección.
Perfil Requerido: Experiencia comercial mínima de 3 años en entornos industriales.
Conocimiento de procesos productivos (inyección de plástico, mecanizado, ensamblaje).
Capacidad de interlocución técnica con clientes.
Orientación a resultados y autonomía.
Inglés fluido y valorable cualquier otro idioma Valorable formación técnica (ingeniería, FP industrial).
¿Qué Ofrecemos?
Proyecto estratégico con alto potencial de crecimiento.
Remuneración competitiva: ****** € brutos/año Formación técnica continua.
Incorporación a una empresa consolidada, innovadora y en expansión internacional.