SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Estamos de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.
Analista de Negocio será responsable de transformar datos cuantitativos y cualitativos sobre la experiencia de clientes en información estratégica y accionable. Su rol es clave para identificar oportunidades de mejora, diseñar modelos de medición CEX, y facilitar la toma de decisiones centrada en el cliente.
* Definir y mantener modelos de medición de la experiencia de cliente alineados con los objetivos de negocio.
* Analizar datos de las diferentes fuentes donde se recoge feedback de clientes (encuestas, speech analytics, etc), así como datos procedentes de los sistemas operacionales relacionados con las interacciones del cliente con la compañía.
* Desarrollar dashboards, informes ejecutivos y storytelling de insights para diferentes áreas de la compañía (Dirección, marketing, producto, operaciones, etc).
* Colaborar con áreas técnicas y de datos para asegurar la calidad, disponibilidad y gobernanza de la información.
* Participar en la definición de indicadores clave de rendimiento (KPIs) de experiencia, tanto a nivel global como por touchpoint.
* Identificar fricciones, puntos críticos y oportunidades de mejora a lo largo del ciclo de vida del cliente.
* Validar hipótesis de negocio mediante modelos estadísticos o análisis exploratorios (segmentación, correlaciones, etc).
* Aportar visión estratégica desde el dato, impulsando acciones concretas de mejora continua.
* Formación : Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Administración de Empresas o disciplinas afines.
* Experiencia :
* Más de 4 años de experiencia como Analista de Negocio, o puesto similar.
* Experiencia en consultas sobre bases de datos (SQL, SAS, etc).
* Experiencia en análisis de datos (Excel avanzado, SQL, SAS).
* Experiencia con herramientas de visualización (p.e., Power BI, Microstrategy, Tableau, etc).
* Conocimientos de modelos estadísticos o predictivos.
* Otros :
* Valorable conocimiento del sector Seguros.
* Valorable conocimiento de metodologías CEX (NPS, CES, SAT).
* Valorable conocimiento en plataformas de Voz de Cliente (Medallia, Qualtrics, Clarabridge, etc)
Eres la persona que buscamos?
En @SegurCaixaAdeslas te estamos esperando ¡¡Únete a nosotros / as!!
Tienes experiencia como BUSINESS ANALYST en el departamento de DATA? ¡Únete al equipo!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Analista Negocio Cex • Barcelona, Cataluña, España
#J-18808-Ljbffr