Reportando a la Dirección Comercial estamos buscando incorporar a un/a KAM, con experiencia en alimentación y en el Canal de Distribución y/o HORECA, que tendrá como principal misión la gestión de la red de los distribuidores, su mantenimiento y el aumento de la cartera de clientes.Funciones:Prospección del mercado y detección de posibles nuevos clientes/oportunidades a nivel regional.Captación, negociación y seguimiento de los distribuidores que aporten mayor valor a la compañía.Supervisar y verificar la correcta aplicación de las promociones y condiciones comerciales definidas durante las negociaciones.Colocación del material punto de venta en la mejor ubicación del local del cliente y mantenerlo siempre en óptima ubicación y estado.Análisis constante los principales KPI's del negocio de sus cuentas.Requisitos:Formación Superior: Economía, Administración y Dirección empresas o MarketingPaquete Office: Nivel altoConocimiento de la zona norte peninsular y buena red de contactos en el sector, preferiblemente en alimentación.Conocimiento y manejo de herramientas informáticas (ERP/CRM)Perfil analítico.Disponibilidad para viajar.¿Qué ofrecemos?Salario base + variable.Desarrollo profesional y estratégico y crecer dentro de una empresa líder en el sector.Contrato indefinido.Descuento en nuestros productos.
#J-18808-Ljbffr