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Director de administracion y recursos humanos

UNION PROTECCION CIVIL SL
Publicada el 11 diciembre
Descripción

En
Unión Protección Civil
, empresa especializada en seguridad privada con presencia en distintas delegaciones de España, buscamos un/a
Director/a de Administración, Recursos Humanos.

Se busca un perfil con gran capacidad organizativa, visión estratégica, proactividad y habilidades de comunicación. Esta persona será la encargada de garantizar el correcto funcionamiento de todos los departamentos bajo su cargo, ofreciendo soporte a las distintas delegaciones de la empresa en España y asegurando el cumplimiento de todas las obligaciones legales, contractuales y operativas.

Rogamos que aquellas personas que no cumplan con los requisitos
se abstengan de postular
.

Responsabilidades principales

La persona seleccionada se encargará de:

Supervisión y gestión administrativa

·
Control de plazos y vencimientos
de contratos de clientes y trabajadores/as, juicios, inspecciones, pólizas y seguros, renting,
ITV de la flota de vehículos
, así como de los avales y sus vencimientos. Avisando a la persona encargada para su gestión.

· Asegurar el
control de plazos de cobro
de lo mencionado arriba y solicitar cotizaciones de pólizas y seguros para una
mejor valoración económica anual
.

·
Supervisión de nóminas, vacaciones, anticipos, cuotas sindicales y sanciones/disciplinarias
, asegurando la correcta comunicación a trabajadores y departamentos/asesoría, verificando que las incidencias se reflejen posteriormente en las nóminas.

·
Revisión de informes de altas, bajas, bajas por IT
para garantizar que estén cumplimentados correctamente y reflejados en nómina.

·
Supervisión de anticipos, cuotas sindicales, embargos y remesas de nominas
, dando soporte a la persona encargada de los pagos.

· Estar en
contacto con el departamento jurídico
, trasladando detalladamente los casos de sanciones o despidos para la elaboración de los documentos correspondientes y/o otros asuntos.

·
Revisión de facturas de proveedores
, revisión de facturas, control de costes y búsqueda de nuevos proveedores cuando sea necesario. Realizar exhaustivo control en las áreas de uniformidad, telefonía y sobretodo kilometraje de los vehículos de la empresa, no solo referente al gasto en gasoil sino también en kilómetros realizados.

·
Revisión de los movimientos de los bancos,
investigando procedencia de aquellos importes desconocidos, así como llevar un control de los gastos e ingresos recibidos junto con el departamento de administración

Facturación y control económico

·
Supervisión de la facturación
, incluyendo servicios extraordinarios mensuales de clientes nuevos o eventuales. Informando a la persona encargada de facturar de aquellos datos que necesite. Llevar control de la bolsa de horas, en caso de que existiera, asegurando su cumplimiento en el correspondiente informe. Así como ayudar en la gestión operativa para prestar el servicio.

· Llevar el control de los partes acuda y/o rondas realizados durante el mes para cotejar con la persona encargada de su archivo y facturación. Comunicar al personal acuda las altas y/o bajas para su control o en su defecto al departamento de administración.

Soporte operacional y RRHH

· Dar soporte operacional a las delegaciones de la empresa en España.

·
Supervisar procesos de selección
y dar apoyo al resto de delegaciones según necesidades de servicio.

· Garantizar la comunicación de sanciones, despidos y otras incidencias laborales, en coordinación con la asesoría y departamento jurídico.

· Realizar el
seguimiento del Plan de Igualdad
, velar por su cumplimiento, realizar gestiones oportunas y asistir a la reunión anual de seguimiento.

Disponibilidad

· Estar disponible durante los
fines de semana para solventar incidencias
en los servicios, con el apoyo del servicio acuda. Este personal esta preparado para ser autosuficiente, pero en caso de apoyo.

Requisitos

· Experiencia demostrable en cargos de dirección en administración, recursos humanos y/o gestión comercial.

· No es necesario haber trabajado previamente en el
sector de la seguridad privada
, pero sí se considerará un
plus
.

· Alta capacidad de organización y control de procesos.

· Conocimiento sólido en gestión administrativa, laboral y comercial.

· Proactividad, liderazgo, positividad y habilidades comunicativas, organizativas, de planificación y comunicación.

· Disponibilidad para dar soporte a delegaciones en diferentes puntos de España y atender incidencias fuera de horario laboral.

· Alta capacidad de liderazgo y resolución de problemas.

Se ofrece

· Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la seguridad privada.

· Salario competitivo

· Puesto directivo de responsabilidad nacional y confianza

· Condiciones y/o mejoras acorde a la experiencia y valía del candidato/a.

Compromiso con la igualdad

En Unión Protección Civil fomentamos un entorno laboral inclusivo y promovemos la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos nuestros procesos de selección.

Si crees que cumples los requisitos envía tu cv y disponibilidad para entrevista a

Incorporación Enero 2026

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