Desde Securitas Direct buscamos personas con experiência en el trato con el cliente y nociones de electricidad / electrónica para incorporar en nuestro equipo de Mantenedores, encargado de llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de alarma de nuestros cliente así como asesorarles sobre su instalación, con el fin de garantizar que esta cubre las necesidades de seguridad de cada cliente.
Entre las principales funciones del puesto, destacan:
Realizar el mantenimiento de los sistemas de alarma en negocios y domicilios.
Asesoramiento al cliente sobre su instalación con el objetivo de garantizar la mejor protección de las personas y el inmueble.
Propuesta de soluciones que garanticen la seguridad del cliente.
Ofrecemos:
Formación remunerada, material, móvil y vehículo de empresa.
Contrato laboral con alta en la Seguridad Social (contrato fijo).
Jornada 40 horas con horario de martes a sábado (hasta medio día)
Sueldo fijo + altas comisiones.
Posibilidad de crecimiento y crecimiento competente.
Requisitos indispensables:
Experiência de al menos 6 meses en atención al cliente presencial o comercial.:
Carnet de conducir en vigor.:
Residencia en la comarca del Maresme.
¡Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad!
Inscríbete, ¡estamos esperando tu talento!