Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de call center telefonía turno de tarde valladolid (españa)

Valladolid
Servinform
Supervisor del centro de llamada
Publicada el Publicado hace 2 hr horas
Descripción

Descripción

¡Únete a nuestro equipo en Servinform y forma parte de un emocionante proyecto comercial en el sector de las telecomunicaciones! Estamos buscando un COORDINADOR/A de call center para liderar nuestro equipo dedicado a realizar atención al cliente con venta cruzada de promociones.

En este rol, tendrás la posibilidad de gestionar y motivar a un equipo y serás responsable de extraer datos relevantes, controlar y enviar informes tanto internos como al cliente, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y proporcionando retroalimentación valiosa a los agentes.

Además, tendrás la libertad de desarrollar planes de acción y trabajar en estrecha colaboración con los agentes para alcanzar los KPIs del servicio. También gestionarás los tiempos de los agentes asignados, garantizando el cumplimiento de horarios y la eficiencia operativa.

¿Qué Ofrecemos?
Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de 14 a 22 horas.
Contrato fijo.
Salario fijo de 18.092,14 euros brutos al año (1.466 € brutos/mes) con un componente adicional de comisiones.
Destacado ambiente de trabajo.
Ubicación en Paseo Arco de Ladrillo, edificio Madrid (Valladolid).

¡Esperamos contar contigo!

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

Valorable experiencia gestionando equipos en Call Center, siendo muy valorado el conocimiento de sector telecomunicaciones y en venta.

Nivel medio-alto de Excel. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes

Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo y organización, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Valladolid
Empleo Atención al cliente en Valladolid
Empleo Valladolid
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Valladolid > Coordinador/a De Call Center Telefonía Turno De Tarde Valladolid (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar