Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Alquería Kukala
Community Manager
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Community manager

Estrategia y gestión de redes sociales (comunidad y contenido)

¿Eres una persona creativa, apasionada por las redes sociales y con experiencia en la gestión de comunidades digitales? ¡Te estamos buscando!

Nuestro restaurante y espacio de bodas está en busca de un/a Community Manager talentoso/a que pueda fortalecer nuestra presencia online y conectar con nuestra audiencia de manera significativa.

Si tienes experiencia en la creación de contenido y el manejo de redes sociales y estás dispuesto/a a llevar nuestras plataformas al siguiente nivel, queremos saber de ti.

Responsabilidades:

· Gestionar y crear contenido para nuestras redes sociales (ahora mismo, estamos centrados en Instagram, TikTok Y Pinterest)

· Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement (incluyendo influencity marketing).

· Responder a los comentarios y mensajes de los seguidores de manera oportuna y profesional.

· Mantenerse actualizado/a con las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.

· Realizar modificaciones básicas en diseños ya hechos (manejo básico de Adobe Photoshop, InDesign, Illustrator y Lightroom).

· Gestión básica de campañas de mailing.

· Manejo de cámara profesional para la creación de contenido

Requisitos :

· Experiencia mínima de 3 años en un puesto de Community Manager, Content Creator o similar.

· Habilidad para crear y editar contenido visual atractivo utilizando herramientas como CapCut (o programas de edición de vídeo en PC), Adobe Photoshop y Lightroom.

· Experiencia en la creación de contenido multimedia (foto, vídeo).

· Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

· Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

· Creatividad y atención al detalle.

Habilidades Técnicas:

Conocimiento de herramientas de email marketing (Brevo).

Familiaridad con la gestión de blogs y creación de contenido SEO-friendly.

Beneficios:

Salario competitivo y acorde a la experiencia.

Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Descuentos en servicios y productos del restaurante y espacio de bodas.

Si eres un/a apasionado/a del mundo digital y te interesa formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, envía tu CV y portafolio a (correo electrónico) con el asunto "Community Manager - (Tu Nombre)".

¡Esperamos conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de nuestro restaurante y espacio de bodas!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Community manager - c1 euskera
Bilbao
Karmina 2015-2025
Community Manager
Oferta cercana
Community manager - c1 euskera
Bilbao
Karmina 2015-2025
Community Manager
Oferta cercana
Community manager - france
Bilbao
JR Spain
Community Manager
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Provincia de Vizcaya > Community Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar