¡Estamos buscando una persona con excelentes habilidades de atención al cliente para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo Telefónico !
Campaña: TEKA: Atención a nuestros clientes sobre dudas de su garantía
Requisitos:
Facilidad de palabra:Deberás tener una voz amigable y competente al hablar por teléfono o en persona.
Escucha activaResolución de problemas
Experiência mínima de 3 a 6 meses en atención a clientes call center
Uso básico de la PC
HORARIO
L-V 9:00 A 18:00 DESCANSO FIJO: SABADO Y DOMINGO
SUELDO $7427.00 netos al mes/ pago quincenal
Zona a laborar: Atizapán de Zaragoza
Por favor, envía tu CV actualizado por este medio y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad_
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Salario: 7.000,00€-7.500,00€ al año
Horario:
De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial