Información clave:
Equipo:
Marketing Lubricantes
Localización:
Madrid, España
Nivel de experiencia:
2-3 años
Tipo de trabajo:
Híbrido
Requisitos:
Titulado superior en Publicidad, Comunicación o Marketing + nivel de inglés B2 o superior + experiencia en marketing digital, en interlocución con proveedores y en mercados B2B
El equipo al que te unes:
En un entorno de transformación del negocio de Repsol Lubricantes, la figura del
especialista en Marketing digital será esencial para acompañar la estrategia digital y asegurar que nuestro negocio aproveche al máximo las oportunidades que se presenten.
¡Es un trabajo emocionante y lleno de desafíos!
Te incorporarás a un entorno de trabajo multidisciplinar (Customer Obsession, MK B2B, Comunicación Digital, Ecommerce, Área Comercial, Área Técnica, Dirección Sostenibilidad…) con foco en el cliente y en el mercado.
Tendrás la oportunidad de interactuar con clientes de diferentes países en los que estamos presentes.
Trabajarás en un entorno global y formando parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, en una dirección donde podrás desarrollarte y donde asumirás responsabilidades desde tu incorporación.
Principales tareas:
Diseñar la estrategia de marketing digital Lubricantes a partir de la definición de objetivos globales, y específicos por canal digital, y el seguimiento de la consecución de los mismos.Colaboración y Coordinación:
trabajar con equipos internos de diseño, desarrollo web, ventas y otros departamentos para asegurar la implementación efectiva de estrategias de marketing digital.Coordinación con los equipos de E-commerce (SEM, SEO, Analítica) para el desarrollo de la estrategia digital de posicionamiento.Gestión de redes sociales:
planificar, coordinar con agencias y ejecutar estrategias de contenido en las distintas plataformas por país. Ajuste estrategias en función de resultados.E-mail marketing:
diseñar y ejecutar campañas de email marketing para promover productos, contendido etc.
Qué ofrecemos:
Contrato indefinido.Bonus según objetivos.Seguro médico.Plan de pensiones.Desconexión digital.Medidas de conciliación.Asesoría legal.Servicios de apoyo al empleado.
Encajarás en el puesto si:
Tienes formación universitaria en Publicidad, Comunicación o Marketing.Tienes un nivel intermedio-alto de inglés (mínimo B2).Tienes conocimientos técnicos:
SEO, SEM, Google Analytics, herramientas de automatización, etc.Tienes experiencia en la interlocución con proveedores y en su coordinación y gestión.Tienes experiencia en mercados B2B.
Se valorará:
Tener experiencia en comunicación digital, marca y contacto con áreas transversales.Tener experiencia trabajando con SAP y/o Power BI.
#J-18808-Ljbffr