Para importante institución del ámbito notarial, se precisa un perfil :
SECRETARIO / A DE DIRECCIÓNMisión :
Gestión administrativa de la actividad diaria de la notaría, tanto en la atención al usuario como en los propios colegios.
TUS FUNCIONES
Gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas vinculadas al ejercicio de la notaría
Atender al cliente de forma presencial y telefónica
Realización de visitas institucionales.
Gestionar la correspondencia y de las comunicaciones
Comunicarse con gabinetes y secretarías de diferentes organismos
Preparar informes y documentos
TU PERFIL
Formación superior, valorable conocimientos en derecho.
Idiomas :
Catalán y castellano imprescindible. Valorable nivel alto de inglés y otros idiomas.
Experiencia :
3 años de experiencia en una posición similar.
Competencias técnicas :
Habilidad en el uso de TIC, buena ortografía y redacción y buen nivel de hojas de cálculo.
Competencias personales :
Integridad, capacidad analítica y de síntesis, excelentes habilidades comunicativas.
SE OFRECE
Contrato indefinido desde el primer momento.
Salario de 25.000 € / año
Jornada :
38h durante el primer mes y 35h de junio a septiembre. Híbrido entre jornada intensiva (lunes, miércoles y viernes) y jornada partida el primer mes.
Esta posición está abierta a cualquier persona, independientemente de su edad, sexo, color, religión, orientación sexual o discapacidad.
Si tienes experiencia trabajando en el ámbito del derecho y cumples con todos los requisitos de la oferta, inscríbete, te llamaremos.
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