P¡Hola! Somos CAPGEMINIbr/Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. /ppSomos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión.br/No importa dónde estemos —en casa, en la oficina o a mil kilómetros de distancia—, NUESTRO TRABAJO CUENTA.br/Somos diversos, éticos y conscientes de que cada fase profesional importa. Por eso, si estás en un momento de crecimiento, aprendizaje o valoras la flexibilidad y conciliación, aquí puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR. /pp¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI?br/Buscamos un/a Cybersecurity Identity Access Specialist con experiencia en soluciones IAM y gestión de identidades.br/Este perfil combinará funciones técnicas y de coordinación, actuando como punto único de contacto para la entrega de servicios del Cyber Defence Centre (CDC) al cliente, incluyendo la gestión diaria y resolución de incidencias en entornos IAM. /ppResponsabilidades Principalesbr/Comprensión del entorno actual del cliente mediante shadowing/re-shadowing.br/Establecimiento, ajuste y documentación de procedimientos operativos.br/Operación diaria, mantenimiento y resolución de incidencias en entornos IAM (Identity and Access Management).br/Coordinación y liderazgo como punto único de contacto para la entrega de servicios CDC.br/Elaboración y presentación de informes de servicio. /ppRequisitos del Perfilbr/De 1 a 4 años de experiencia en operaciones de soluciones IAM y servicios de directorio.br/Conocimientos técnicos principales:br/Entra IDbr/Active Directorybr/Microsoft Identity Managerbr/(SAP IDM)br/Access Managementbr/Idiomas:br/Inglés fluido (oral y escrito) – imprescindiblebr/Alemán nivel B2 o superior – opcional (formación disponible; el dominio se remunera adicionalmente)br/Habilidades personales:br/Comunicación efectiva y habilidades de presentaciónbr/Trabajo en equipo y liderazgo según el nivel del rolbr/Capacidad de análisis, resolución de problemas y gestión de conflictos /pp¿Qué te gustará de trabajar aquí?br/Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddiesbr/24 días de vacaciones + 2 de asuntos propios + 24 y 31 de diciembre libres + opción de comprar hasta 7 días extrabr/Trabajo en remoto desde otro país hasta 45 días al año (FlexAbroad)br/Formación continua con acceso a plataformas como Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First, etc.br/Certificaciones, planes de carrera y programas de desarrollo profesional /pp¿Por qué Capgemini?br/Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología.br/Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible, impulsado por quienes lo hacemos posible.br/Con más de 360.000 profesionales en 50 países y 55 años de trayectoria, somos una compañía responsable, ética y diversa, que apuesta por el talento y el desarrollo continuo.br/Reescribe tu futuro.br/¡Únete al equipo! /p