Empresa líder a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia en el suministro de instalaciones completas para el tratamiento de aguas, fangos y gases en España y Sudamérica, precisa incorporar un/a Asistente/a de ventas para su delegación en el Baix Llobregat.
Si estás pensando en un cambio y tu perfil encaja, Esta es tu oportunidad
Las principales funciones y tareas a desarrollar son:
La persona seleccionada trabajará de forma directa con el equipo comercial, ofreciendo soporte administrativo y operativo en todo el proceso de venta:
-Gestión y mantenimiento del CRM.
-Seguimiento de ofertas y contratos con clientes.
-Organización de viajes y agendas del equipo comercial.
-Asesoramiento al cliente en el ciclo de venta completo del producto o servicio.
-Soporte / colaboración con post – venta.
-Seguimiento de ventas:
control de cobros y análisis de desviaciones.
-Atención telefónica y gestión de consultas entrantes.
-Gestión contactos web y redes sociales, apoyo en tareas de marketing.
-Prospección de nuevos contactos y oportunidades de negocio.
Se requiere:
-Dominio del paquete Office, especialmente Excel y Word.
-Experiencia en ventas y atención al cliente.
-Perfil organizado, proactivo, orientado a resultados y con buenas habilidades de comunicación y trato con el cliente.
-Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Horario:
Lunes a jueves:
08:
00 a 17:
45 h y viernes:
08:
00 a 14:
30 h. Julio y Agosto 08.00 a 14.15 h.
--Salario:
22.000 – 25.000 + plus de ventas.
-Posibilidad de teletrabajo y flexibilidad horaria.
-Incorporación a una empresa sólida, innovadora y con proyección internacional.
Experiencia requerida:
-Al menos 2 años como asistente de ventas o back office.
Formación requerida:
-Ciclo Formativo Grado Superior en Administración de Empresas, Comercio internacional, Marketing o similares.
Requisitos valorables:
-Conocimiento de inglés y/o francés.