Desde MARLEX PEOPLE estamos en búsqueda de un/a Brand Specialist para incorporarse a una importante empresa del sector de las agencias de medios.
¿Cuál será tu misión?
* Participar en el desarrollo de planes de comunicación del cliente, de acuerdo con los objetivos y estrategias de la cuenta.
* Planificación, ejecución y seguimiento de campañas y activaciones.
* Ejecución del plan de medios, incluyendo la estrategia e inversión.
* Maximizar el rendimiento de las actividades publicitarias y promocionales a través de diversos canales multimedia (canales digitales como display, periódicos, revistas, radio, cine, televisión, Internet y medios exteriores como vallas publicitarias y vallas digitales).
* Recopilar y analizar información relativa al comportamiento de los consumidores, el alcance, las tendencias de la audiencia y el impacto de los distintos métodos.
* Gestión de la relación diaria con cliente.
Requisitos:
* Inglés fluido
* Grado en Publicidad, Marketing o similar.
* Experiencia previa en planificación de medios desde agencia de medios (al menos 2 años).
* Buenas dotes de comunicación, negociación y orientación al cliente.
* Conocimiento de herramientas de planificación (Demilpa, AMI Digital) y herramientas y fuentes de investigación (Infosys (Kantar), Tom Micro, Galileo, Infoadex, EGM, Comscore)
Se ofrece:
* Contrato temporal de sustitución, con posibilidad de continuidad posterior.
* Salario competitivo.
* Modelo de trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo semanales
* Horario de trabajo flexible:
-Lunes a jueves de 08:30/09:30 a 17:30/18:30, con una hora para comer.
-Viernes de 08:30/09:30 a 14:00/15:00
* Jornada intensiva de verano: del 24 de junio al 11 de septiembre: 8:00/9:00 a las 14:30- 15:30
* Incorporación inmediata