Te motiva acompañar a los equipos en la entrega de valor, impulsar la mejora continua y ayudar a que la agilidad marque la diferencia en grandes operadoras de telecomunicaciones?
En Alvatross by SATEC estamos creciendo a un ritmo muy rápido y buscamos reforzar nuestros equipos incorporando perfiles de Scrum Master. Si te apasionan las metodologías ágiles, el coaching de equipos y la facilitación en entornos complejos y exigentes, este es tu sitio.
Formarás parte de un entorno altamente colaborativo, internacional y orientado a la excelencia, trabajando con distintos equipos agile que desarrollan productos utilizados por operadoras nacionales e internacionales.
#Gestionar y asegurar que el proceso Scrum se lleva a cabo correctamente, facilitando su ejecución y mecánicas, siempre alineado con los tres pilares del control empírico de procesos.
Eliminar impedimentos y ayudar a resolver de forma progresiva y constante los problemas que afectan a la entrega de valor y a la correcta adopción de la metodología.
Velar por la correcta implantación de Scrum, transmitiendo sus beneficios a la organización y actuando como agente de cambio.
Facilitar ceremonias, eventos y dinámicas ágiles, trabajando de manera transversal con distintos equipos agile.
#Personas flexibles, con capacidad para trabajar bajo presión, de forma autónoma y en equipo.
Buenas habilidades comunicativas, tanto en español como en inglés.
Experiencia demostrable mínima de 3 años como Scrum Master.
Certificación en Scrum Master y/o metodologías ágiles.
Se valorará experiencia previa en el sector de Telecomunicaciones.
#En Alvatross apostamos por las personas y creemos firmemente en la innovación. Al movernos en un entorno internacional, entendemos la importancia de los idiomas y ofrecemos clases gratuitas para tod@s. El teletrabajo es una realidad para nosotr@s, por eso podrás trabajar en remoto 100% o presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas. Trabajamos con flexibilidad horaria, ya que lo importante es que cada un@ decida qué se adapta mejor en su día. Además, en verano nos gusta disfrutar las tardes, por lo que contamos con jornada intensiva alineada con el calendario escolar.