Descripción del puestoEmpresas : Valisa Internacional S.A. Buscamos un / a Área Manager para la supervisión de varios salones de juego en Zaragoza y provincia.
Será responsable de la gestión integral de los centros asignados, garantizando el cumplimiento normativo, el control económico, la calidad del servicio y el desarrollo de los equipos.ResponsabilidadesProporcionar una atención al cliente de alta calidad, resolviendo dudas y atendiendo a las necesidades de los jugadores.Supervisión de las operaciones / salas.Control de calidad.Responsable de hostelería de las salas (control de compras, pedidos y stock).
Gestionar incidencias o pequeñas averías de las máquinas, informando al servicio técnico si es necesario.Asistir en la organización de eventos especiales en la sala.Apoyar al equipo en tareas administrativas relacionadas con el control de las máquinas y las ventas.Supervisar el acceso a salas y la verificación de datos de clientes.Coordinar equipos: planificación de cuadrantes, organización de turnos y seguimiento del rendimiento.Control de cajas y arqueos (cierres diarios y semanales), auditoría de pagos y recaudaciones.Analizar KPIs de negocio (recaudación, premios, afluencia) y proponer mejoras.Ejecutar planes comerciales, optimizar ventas cruzadas y potenciar la experiencia del cliente.Asegurar la imagen corporativa, el orden y los estándares de calidad en los locales.RequisitosRequisitos mínimosExperiencia mínima de 3 años con puesto de responsabilidad en hostelería.Excelentes habilidades de atención al cliente.Capacidad para gestionar equipos.Actitud positiva, buena memoria y capacidad para mantener la calma en situaciones de presión.Capacidad para colaborar y trabajar en equipo.Valorable nociones técnicas (servicio técnico).
Conocimientos a nivel usuario de Excel.Español nivel avanzado.Carnet tipo B.Vehículo propio.Flexibilidad horaria.Educación Secundaria Obligatoria (ESO) finalizada.Requisitos deseadosExperiencia mínima de 3 años con puesto de responsabilidad en hostelería.Excelentes habilidades de atención al cliente.Capacidad para gestionar equipos.Actitud positiva, buena memoria y capacidad para mantener la calma en situaciones de presión.Capacidad para colaborar y trabajar en equipo.Valorable nociones técnicas (servicio técnico).
Conocimientos a nivel usuario de Excel.Español nivel avanzado.Carnet tipo B.Vehículo propio.Flexibilidad horaria.Se ofrece: Contrato indefinido con salario fijo variable por objetivos, vehículo de empresa, portátil y móvil corporativo, formación inicial y plan de crecimiento profesional, incorporación a una empresa sólida y en expansión.
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